xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

5.14.2006

"Los de Madrid"

Conservas.

MAPA 06. Un finde interminable.
Reagrupados los asistentes del segundo turno de la tarde bajamos hasta lo que parece un antiguo pequeño huerto, nos reúnen en circulo torno a un árbol. La música comienza, es una grabación de Cat Power, lentamente como la canción un matorral empieza a moverse, poco a poco van apareciendo sus raíces, son una señora que parece tener una cita, primero sale ella de las entrañas de la tierra y luego busca entre el público y desentierra unos zapatos y después un bolso, se recompone y marcha apresurada. Es una nueva performance de Agnes Mateus; CONSERVAS.

Bea Fernández.

Seguimos el camino, en un campo recién segado hay unas balas circulares de paja, en un recodo Bea Fernández nos espera toda vestida de rojo. Nos sentamos en el rastrojo en un margen del campo. Bea utiliza todo el paisaje, se mueve por el campo y lo enmarca hasta convertirlo en una parodia del farwest travestida de cow girl.

Xavier Sabata-Judith Farrés-Dani Zapico nos esperan en unos antiguos lavaderos, ya cercanos al pueblo. Música antigua y voz operística en una pieza que nos deja a todos con los ojos cerrados, fuera del tiempo y del espacio.

Miguel Pereira.

En el pueblo nos espera una escultura pastel de chocolate que hizo la delicia de los paladares de los mas pequeños.
Descanso en el bar y el bailarín y coreógrafo Miguel Pereira realiza la última pieza del día en el interior de una cancha de deportes. Un intenso monólogo repleto de humor e ironía, sobre el propio trabajo del artista y su definición en el mundo de la danza.

La Patrulla se despide y se repliega hacia la carretera.

Para finalizar decir que la organización se vio muy sorprendida de su poder de convocatoria, al ver que habían llegado expresamente varias personas desde Madrid. Desde el día de las presentaciones para todos éramos “los de Madrid”.


Los de Madrid.
Gracias Su por la foto estamos muy "atracativos".

mas información sobre MAPA FESTIVAL en
http://www.celula-mapa.net

13 Comments:

  • At 3:29, Blogger xnem said…

    Ya veis hay fines de semana tan intensos que se necesita una semana entera para poder explicar lo mas relevante.

    Por cierto abrazos y 7000 gracias a TODOS.

     
  • At 9:38, Blogger La gata que no esta triste y azul said…

    Parece que os lo pasasteis en grande :-)

     
  • At 9:52, Blogger amelche said…

    La próxima vez, que nos avise, Mahaya. Y una más de Madrid (tú) y otra de Elche (yo). :-)

     
  • At 11:33, Blogger Marga said…

    Suena tan divertido y sorprendente... jajajaja. Qué bien te lo pasas, malandrín!!

    Me pido ser raiz yo tambien!!

    Besossssssss domingueros a la sombra de un álamo alto!

    (Ayer problemas conexión, sigo intentanto enviarte fotos, stop)

     
  • At 12:13, Blogger Reaño said…

    Sí, muy "atracativo" Monsieur Xnem...
    realmente con un finde así, se necesitan otros 5 días de crónica.
    Mañana en la noche parto a París: si tiene un pedio temático, ya sabes.
    Un abrazo fiera!

     
  • At 15:35, Blogger MeTis said…

    yo ando algo perdida con tus fines de semana.. pero a que te dedicas realmente??
    por cierto sr. Xnem, acaso es usted el del centro de la foto?? su cara me suena, creo que quizas si la vi el otro dia en la playa...
    Besitos a los tres madrileños

     
  • At 17:51, Blogger xnem said…

    bueno "madrileños" solo eran dos, pero así quedó.
    Mi profesión real, -el "trabajo alimentício" que decía Luis Buñuel- es R.P.C. Algo muy divertido. (Recorta Pinta & Colorea).

     
  • At 22:22, Blogger Amapola said…

    me agradan vuestras letras...
    de tanto en tanto dejo cariños aqui
    dejare mis buenos deseos para que tengas un bello finde..
    un abrazo fuerte .
    Amapola Palacios
    @--{--

     
  • At 1:15, Blogger Nanny Lidia said…

    Hermoso fin de semana!!!
    beso

     
  • At 6:50, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Me gustan tus intensidades, disfruto y me alegro, vé por más siempre.

    Besos

     
  • At 15:17, Blogger MeTis said…

    si si, pero al final no me has contestado a mi pregunta?? y usted es el de la camara o el barbas? estoy intrigaaa, pero solamente para ponerle cara...

     
  • At 22:27, Blogger amelche said…

    Creo que es el de la barba, Metis. Sale en unas fotos más atrás con unos dinosaurios.

     
  • At 10:24, Blogger Oliver Law said…

    Bonita foto y bonito fin de semana. Lástima que el "cuarto de Madrid" tuviese otros bisnes y no fuese a la última parte del finde.

     

Publicar un comentario

<< Home